METODOLOGÍA APLICADA A NUESTROS CLIENTES

¿CUÁNDO ACTUAMOS?

En Seyser Consultores actuamos por la vía amistosa en cinco momentos claves desde el estancamiento del impagado:

  1. Inmediatamente después de producirse.
  2. Después de que el cliente haya efectuado sus propias gestiones.
  3. En pre-contencioso con quitas autorizadas por el cliente, acuerdos de pago y refinanciaciones.
  4. Instando Procesos monitorios después de un informe de valoración.
  5. En contencioso y en colaboración directa con el letrado que dirija el procedimiento para conocer en todo momento el estado procesal del caso e informar al cliente.
TECNOLOGÍA Y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN
  1. Aplicación propia de gestión de impagados, adaptada a nuestros clientes y cuya misión principal es simplificar las tareas y garantizar la calidad en los procesos de gestión y controlar estadísticamente la cartera gestionada en todo momento.
  2. Alta capacidad en Bases de Datos.
  3. Expedientes ilocalizados: herramientas de búsqueda automatizadas para expedientes recibidos con datos incorrectos o inexistentes.
  4. Sistemas de transmisión y conexión seguros (EDITRAN).
RECOBRO DE IMPAGADOS

VÍA AMISTOSA» Según el tipo de riesgo a recuperar, antigüedad y el volumen de expedientes a recuperar,se siguen medidas adaptadas a cada cliente para así conseguir la máxima eficacia en la recuperación.

FALLIDOS» Localización y posterior gestión de los expedientes que han dado como resultado ser ilocalizables o incobrables.

VÍA JUDICIAL» Informe de valoración para la recuperación por vía judicial de aquellos expedientes no recuperados por la vía amistosa.