METODOLOGÍA APLICADA A NUESTROS CLIENTES
¿CUÁNDO ACTUAMOS?
En Seyser Consultores actuamos por la vía amistosa en cinco momentos claves desde el estancamiento del impagado:
- Inmediatamente después de producirse.
- Después de que el cliente haya efectuado sus propias gestiones.
- En pre-contencioso con quitas autorizadas por el cliente, acuerdos de pago y refinanciaciones.
- Instando Procesos monitorios después de un informe de valoración.
- En contencioso y en colaboración directa con el letrado que dirija el procedimiento para conocer en todo momento el estado procesal del caso e informar al cliente.
TECNOLOGÍA Y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN
- Aplicación propia de gestión de impagados, adaptada a nuestros clientes y cuya misión principal es simplificar las tareas y garantizar la calidad en los procesos de gestión y controlar estadísticamente la cartera gestionada en todo momento.
- Alta capacidad en Bases de Datos.
- Expedientes ilocalizados: herramientas de búsqueda automatizadas para expedientes recibidos con datos incorrectos o inexistentes.
- Sistemas de transmisión y conexión seguros (EDITRAN).